Que hacemos

ACCURER, SL.,

Desde los inicios de la empresa, Accurer busca ‘la calidad total’. 

En Accurer sabemos que, hoy en día, no es suficiente con buscar la calidad de producto, que por supuesto es algo prioritario, por lo que buscamos y evaluamos la calidad en toda nuestra actividad empresarial.

Contamos con los mejores medios tanto materiales como humanos para dar la mejor respuesta posible a nuestros clientes. 

Accurer es una empresa de mecanizados de alta precisión por arranque de material, y para que nuestro producto sea un referente de calidad tenemos integrado un departamento de oficina técnica dónde nuestros ingenieros gestionan el proceso de producción antes de su lanzamiento a fabricación, mediante los diferentes sistemas CAD-CAM de los que disponemos y el post-procesado para nuestras máquinas-herramientas, que realiza nuestro departamento de producción.

Tras el post-procesado y la fabricación de la primera pieza, nuestro área de calidad verifica que la pieza cumple con las especificaciones dimensionales, de forma y de rugosidad superficial que el documento técnico de dicha pieza nos exige. 

Una vez el departamento de calidad aprueba las especificaciones de la pieza fabricada, arranca la producción haciendo un seguimiento de la misma según norma.

Accurer, basa toda su gestión en las normas ISO (Norma UNE-ES-ISO 9001:2008 y Norma UNE-ES 9100:2010).

Todo el personal de Accurer está comprometido con la mejora continua, la prevención de no conformidades y la búsqueda de la ‘calidad total’. Esto se refleja en el producto entregado y el servicio a nuestros clientes.

Accurer también cuenta con la protección de los datos personales (LOPD) y con los permisos medioambientales necesarios.