La mejora continua y la tecnología de vanguardia están en la base de nuestros procesos de fabricación

Procesos

Diseño (Oficina técnica)

En esta fase definimos cómo será el proceso de fabricación de cada pieza. Analizamos los materiales que necesitaremos, así como las herramientas, los recursos y los programas a emplear. Aquí conjugamos nuestra experiencia como empresa con el uso de software y tecnología vanguardista para ofrecer soluciones a la medida de cada cliente.

accurer-calidad
procesos-accurer

Producción (maquinaria y tecnología)

La producción en nuestra empresa es más eficiente gracias a los avanzados medios tecnológicos y de maquinaria con los que contamos. Disponemos de unos medios de producción y postprocesado de alta precisión que garantizan que cumplamos con rigor los encargos de clientes en calidad y plazos de entrega.

La combinación de experiencia y procesos optimizados con los medios avanzados de producción nos permiten ser competitivos en calidad y precio.

Verificación

La calidad es la razón de ser de Accurer. Los criterios de calidad están integrados en cada uno de los procesos y es un compromiso asumido por toda la organización. Contamos con indicadores propios que nos permiten minimizar las piezas no conformes evitando errores en la cadena de suministro.

La búsqueda de la excelencia se materializa con nuestra pasión por el detalle en el diseño y la producción. Tecnología avanzada, procesos optimizados y formación continua de nuestro equipo constituyen las bases sobre las que se sustentan nuestros procesos de verificación.

procesos-maquinaria-accurer

La propuesta de valor que ofrecemos desde Accurer pasa por resolver los desafíos relacionados con piezas mecánicas de alta precisión. Trabajamos para organizaciones de sectores de actividad que están a la vanguardia del tejido productivo: aeroespacial, comunicaciones, defensa, farmacéutico y alimentación, entre otros. Y estamos preparados para trabajar con los sectores ferroviario, automoción y renovables, igualmente.

Trabajamos con industrias como la aeroespacial, defensa, telecomunicaciones, farmacéutica y alimentación, entre otras.

Maquinaria

Los medios de producción en los que nos apoyamos, así como nuestras instalaciones en San Fernando de Henares (Comunidad de Madrid) están a la vanguardia de nuestro sector y nos permiten atender las demandas más exigentes. En Accurer trabajamos con proveedores de maquinaria de primer nivel. Estas son algunas de las máquinas de producción con las que contamos para el desarrollo de nuestra actividad:

Centro mecanizado horizontal

5 ejes Makino a61nx-5e

Centro mecanizado horizontal

Mori Seiki NH5000 DCG
(2 uds.)

Centro torneado multitarea

5 ejes Okuma Multus U3000

Centro mecanizado horizontal

Makino a51nx

Centro mecanizado horizontal

Mori Seiki NH4000 DCG
(3 uds.)

Centro de mecanizado vertical

Mori Seiki NV5000 DCG

Máquina de electroerosión por penetración

ONA NX4

Máquina tridimensional

Mitutoyo Crysta Apex C 574

En Accurer supervisamos cada una de las fases de desarrollo de producto de forma exhaustiva. Precisión y calidad constituyen la base de nuestro trabajo. Además, nos apoyamos en tecnología puntera para satisfacer las demandas de clientes en plazos y calidad de ejecución.

Contacto

C/ Mar Tirreno, 4 nave B
28830 San Fernando de Henares (MADRID-ESPAÑA)

Cómo llegar:

En coche: desde la A2, por la salida 17; con otras vías como la M45, M50 y R2.

En tren: Estación de Ferrocarril de Torrejón de Ardoz.

Política de privacidad

Política de cookies

Código ético