Sobre nosotros

Accurer

Somos una empresa española que se dedica desde el año 2006 al mecanizado de alta precisión. Nos distingue la calidad de nuestros productos, la capacidad de respuesta ante proyectos técnicamente complejos y el compromiso con la completa satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales.

En Accurer resolvemos los desafíos vinculados a piezas mecánicas en los sectores industriales más exigentes. Nuestra seña de identidad es la creación de productos de la máxima calidad y entregados siempre en el plazo acordado. 

Desde nuestras instalaciones de San Fernando de Henares, en la Comunidad de Madrid, fabricamos piezas que se integran en procesos de producción de terceros localizados en diferentes regiones del mundo.

Misión

Contribuimos a crear un mundo más seguro, eficiente y sostenible, resolviendo desafíos asociados a piezas mecánicas de precisión en los sectores industriales más exigentes internacionalmente, combinando la atención a las personas con la innovación tecnológica y con el cuidado de los detalles en los procesos de fabricación y control de calidad.

Visión

Transformarnos en la empresa de mecánica de precisión más atractiva para trabajar en la que confíen las industrias más exigentes del mundo por nuestra singular y reconocida manera de hacer las cosas.

Calidad, Precisión, Rigor, Innovación, Seguridad, Talento, Confidencialidad, Transformación, Internacionalidad y Sostenibilidad son algunos atributos que definen nuestra forma de trabajar.

Al frente de nuestro equipo

Carlos Jentsch

Carlos Jentsch

Responsable de Desarrollo de Negocio

Sergio Nieves Gutiérrez

Sergio Nieves Gutiérrez

Responsable de Verificación

Cristina Humphrey García Soto

Cristina Humphrey García Soto

Administration Manager

Yolanda de Gea Esteve

Yolanda de Gea Esteve

Directora de Calidad

Luis Alberto Álvarez Mateos

Luis Alberto Álvarez Mateos

CEO

Compromiso social

Nuestra estrategia de compromiso social está ligada a nuestros valores. Estas son algunas de las empresas con las que colaboramos:

A través de Hurtaplas, colaboramos con ALCLES (Asociación Leonesa con las Enfermedades de la Sangre). ALCLES es un grupo de personas sensibilizado con la problemática existente en estas enfermedades y que tiene como objetivo proporcionar a pacientes y familiares la ayuda necesaria para asumir y sobrellevar la enfermedad.

Fundación Theodora cree firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Las visitas personalizadas de los Doctores Sonrisa organizadas por la Fundación son momentos inolvidables que posibilitan que estos días sean un poco más llevaderos.

Contacto

C/ Mar Tirreno, 4 nave B
28830 San Fernando de Henares (MADRID-ESPAÑA)

Cómo llegar:

En coche: desde la A2, por la salida 17; con otras vías como la M45, M50 y R2.

En tren: Estación de Ferrocarril de Torrejón de Ardoz.

Política de privacidad

Política de cookies

Código ético