Cualquier actividad productiva, por pequeña que sea, conlleva numerosos retos. Y si miramos a largo plazo, el modo de afrontarlos, más que los propios resultados, es lo que diferencia a una compañía de otra. En Accurer nos dedicamos a la fabricación de piezas de mecanizado industrial de alta precisión apostando por valores muy definidos: calidad, sostenibilidad y compromiso social aplicados al sector industrial.

Gran parte del éxito de una empresa no solo se mide en indicadores numéricos, sino en una serie de valores intangibles más cercanos que definen su cultura y su modo de trabajar. Cómo nos relacionamos; cómo organizamos nuestro espacio de trabajo o cómo fijamos nuestro orden de prioridades a la hora de abordar un proyecto.

En Accurer, hemos ido creando un equipo humano cualificado y comprometido con el trabajo que realizamos así como con los métodos que empleamos. Una familia formada por perfiles diferentes pero con una serie de valores comunes que se manifiestan en todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Calidad industrial

Sectores altamente exigentes como el aeroespacial o defensa han apostado por nuestro trabajo desde el principio. Décadas de experiencia y de trabajo en un entorno industrial muy exigente nos convierten en un socio competente, innovador y fiable.

Contamos con las certificaciones UNE-EN 9100:2018 Serie Aeroespacial y AENOR UNE-EN ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad que avalan nuestro trabajo pero, sobre todo, contamos con la satisfacción de los clientes.

Sostenibilidad y compromiso social en el sector industrial

Cuando hablamos de sostenibilidad, el sector industrial no puede quedarse atrás. Procesos intensivos en recursos como el mecanizado industrial han de aportar también su parte en la lucha contra el cambio climático.

En Accurer incorporamos criterios de sostenibilidad en el diseño y seguimiento de todos los procesos que llevamos a cabo, alineándonos con las políticas más exigentes de nuestros clientes.

En Accurer tenemos como misión contribuir a crear un mundo más seguro, eficiente y sostenible no solo a través de los procesos de mecanizado industrial, sino también mediante el apoyo directo de iniciativas con las que colaboramos.

Como el trabajo que realiza la Fundación Theodora desde 1993 en hospitales de todo el mundo para mejorar las condiciones de hospitalización de niños y adolescentes provocando su sonrisa. 

O como las actividades que desarrolla ALCLES (Asociación Leonesa con las Enfermedades de la Sangre), cuyo objetivo es proporcionar a pacientes y familiares la ayuda necesaria para asumir y sobrellevar enfermedades de este tipo.