Para ser capaces de aportar un valor diferenciador, Accurer apuesta por el capital humano, el equipo. Un equipo en constante evolución, dónde la formación y el trabajo en equipo son pilares fundamentales. Pero sabemos que si queremos explotar todo su potencial, es necesario dotar al equipo de los mejores medios de producción existentes.

Por este motivo ha llegado a Accurer una máquina de 4 ejes, que sus ‘creadores’ muestran al mercado con el sieguiente eslogan: «La fiabilidad, estabilidad y precisión ponen al alcance de cualquier usuario un rendimiento y una eficiencia superiores». Con este eslogan parece que podría encajarnos, pensamos. Más tarde, ahondando en sus características, pudimos comprobar que estábamos hablando de la máquina idónea. Cabezal de alta potencia y alta velocidad, reglas diezmilesimales,  aceleración de 1G en los ejes, motores de accionamiento directo, diseño robusto de la fundición, un controlador CNC avanzadísimo,… y un larguísimo etcétera.

Estamos orgullosos de poder decir que hemos encontrado una máquina que permite a nuestro equipo seguir aportando un valor diferenciador a nuestros clientes.

Y no es la última sorpresa de este año…

 [:]